domingo, 13 de marzo de 2011

Buscando la ligereza.

No siempre hay ganas de hablar de lo vivido el fin de semana, yo hoy quiero hablar de algo diferente, de mis compañeras de viaje.

Hay mucha gente que las critica, sin llegar del todo a conocerlas. Las discriminan por el mero hecho de que no son como las demás, las que usa todo el mundo.Han sido fieles, leales, siempre a mi lado; Europeos, Mundiales, Campeonatos de España…. he vivido con ellas.Yo personalmente he probado otras diferentes, pero no son lo mismo: me siento completamente desnudo, sin ropa, mucha inseguridad y con miedo de sufrir alguna catástrofe en cualquier momento, les faltan ese toque de magia que te hace volar, esa chispa, esa ligereza.Les estoy cogiendo mucho cariño, y espero que con el paso de los años, sigan igual, siempre ahí, dispuestas hacer kilómetros y más kilómetros, bajadas infernales e subidas angelicales.

Estas últimas están en su lecho de muerte, han envejecido y les queda poco de vida, pero han podido conseguir una victoria World Ranking Event, por lo que les estaré eternamente agradecido, aún así, se pueden exprimir todavía más.