lunes, 26 de septiembre de 2011

Rodar lento, hace fondistas lentos

Pre-temporada? Sí, pero con ganas ya... Este fin de semana 2 carreras en 12 horas, a lo loco, a lo loquísimo.

El sábado aqua y yo teníamos una cita con el cross nocturno de ibi, 6 km, desnivel pa' arriba, desnivel pa abajo. Mi carrera fue medianamente buena, pese que en la 2º vuelta de las 3 que habían me empecé a encontrar pesadete y con falta de ritmo, pero aún así no me viene abajo y pude acabar 3º, a 1'45" del lider, y del jamón.Corriendo sobre 3,25". Oscar por su parte dió la talla, porque sabe que tiene que darlo todo o se queda fuera del equipo para la marathon xD jaja es broma.


A las 12h en casa entre goleadas y prozziutos, y a las 8h de nuevo en pie para ir al mítico picachus de cabrera. Algo cansado del día anterior pero animado después de hipermotivarme viendo la espectacular World Cup en Chequia (qué espero correr alguna que otra el año que viene, todo se verá), el caso es que salgo un poco empanao y fallo 1' en la 1, pero sigo a lo mio, en la 3 veo al Fari más conocido como Hector Esteve y hacemos una carrera semi-juntos. Yo tiraba de punto a punto y él me metía hachazo's al llegar al control, entre pitos y flautas vamos pasando a corredores de la talla de Ivan Rámal, Cavero Senior, y hasta Aquaman. Pequeños errores al final de la carrera al no ver muy bien la zona rocosa en 1:15000 hace que nos volvamos a juntar, al final podium colivenc.

Gran fin de semana, como dicen algunos: More kilometres More fun! :)

No hay comentarios: