viernes, 4 de noviembre de 2011

Busca a mi dueño, te cansaras.

-Oye te acuerdas de la última vez que, sin contar a la familia, te dijeron "te quiero"
-Pues... no se, supongo que si, ¿porque lo preguntas?
-Porque yo no, y no se... te lo quería decir. Te quiero tío, y te echo de menos.
-Yo también, y mucho.

Después de ganar el segundo Lunarun del 2011 y llevarme unas zapas: vuelvo a casa, ceno, me empiezo a sentir mal, tengo fiebre, hablo con la familia, os cuelgo que me cago. Me voy directo a la cama (pasando por el baño) pero la cabeza me aprieta y no me deja dormir. Mañana no voy a clase, ¡Ni de coña!, pero el entreno de Hoyo no me lo pierdo, aunque llueva. Aunque nieve.
Esto sigue, y todos los días sale el sol. Aunque ahora lo tapen las nubes. El otoño triste, pero bonito como siempre.
¿Y en navidad? Zapatillas, muchas zapatillas.

Porque siempre hay algo por lo que sonreír. Felicidad instantánea corriendo bajo la lluvia en un rodaje improvisado en la casa de campo.

No hay comentarios: