miércoles, 2 de noviembre de 2011

Miradas que no se explican

Se acabaron las nacionales del 2011 y ahora volvemos, como todos los años, al trabajo que no se ve. Entrenar y mas entrenar. Tiradas largas, gimnasio, carga y mas carga sin ninguna competición.
Normalmente se hace duro. Es difícil entrenar fuerte sin competir. Es una época oscura, y no solo porque se hace de noche antes, sino porque no poder medirte, no saber si estas trabajando en la dirección correcta es un tanto agobiante. Siempre necesitas saber donde estás y ver como evolucionas.
Pero este año será diferente. Ya llevo dos años en Madrid (este es el tercero) y esta parte cada vez me gusta mas, porque a parte de entreno es también época de "reflexión", de plantearte tus metas para el año que entra. Poco a poco, vamos evolucionando y esta temporada se plantea algo diferente a las dos anteriores. Ya no solo por el echo de que se acabó la etapa junior, también porque ha venido gente nueva, con lo que los entrenamientos tienen un toque diferente. Además con el SNO se plantean nuevos retos como los grandes relevos escandinavos, que siempre me han motivado mucho, sobretodo si tengo un buen equipo.
Tengo ganas de correr, de hacerlo fácil y sobretodo, hacerlo rápido. No es que me sienta feliz haciendo orientación, simplemente me siento libre.



Por último, como del Martin kronlund tampoco hay mas que comentar aparte de que las carreras fueron rápidas y sencillas (bastante bien los dos bombas), os dejo uno de los últimos vídeos de Kilian (back to source):

No hay comentarios: