lunes, 30 de enero de 2012

Balontorre deporte olímpico ya!

Si no estás lo suficientemente preparado para correr una final de un Mundial harás el ridículo, a mi me ha pasado un par de veces y a otra gente parece ser que también.

Ya sea porque no estás lo suficientemente preparado técnicamente, físicamente, mentalmente? Salgas más rápido de lo normal, salgas a comerte el mundo, intentes utilizar nuevas técnicas, la presión te pueda, te come ¿Pero presión a qué? o puede que simplemente seas malo y ya está.


Por aquí un servidor, 3 finales, 3 cagadas. Efectividad 100 %.

Final WOC 2009: 43 de 46
Final JWOC 2011: 53 de 60
Final WOC 2011: 44 de 47

Da que pensar, puede que no se trabaje lo suficiente, o simplemente no se trabaje, el cómo afrontar un campeonato, la mentalidad a seguir, la actitud. Por mucho que entrenes si no estás preparado mentalmente para el día "X" no llegarás a nada, eso es lo que marca la diferencia por ahí arriba, la mentalidad.

Ah si, se me olvidaba, ayer victoria para Manudona en la 1º carrera autonómica.
Unos hacen concentraciones en Kenya, Gran Canaria, Suiza, Francia... Otros simplemente se genan por los bancales.



1 comentario:

ALCON dijo...

Animo que eres muy joven, una final Woc en 2009...Cuantos años tenías? Lo que aprendas de estas experiencias te servirá en el futuro o quieres ya ganar siendo tan enano))
Aparte, no todos los grandes resultados en categorías inferiores se traducen en triunfos de senior. La constancia y el trabajo a largo plazo sulen ser la forma de llegar. Bancales o esparteras... ahora, en el futuro todo llegará, nos toca luchar con lo que tenemos y podemos.