martes, 27 de marzo de 2012

To' Loco's


Los Montes Comunales fue el escenario para vernos las caras de nuevo, esta vez era el Cto Ibérico (Aunque ya no es lo que era). Carreras con mucho sube y baja y sin mucha dificultad técnica.

La primera fue la media distancia, donde Andreu hizo una carrera limpia a lo que nos lleva acostumbrado esta temporada y se llevó la victoria por segundos, por otro lado Antuan finalizó 3º y ambos corriendo a menos de 5' el mil.

Por la tarde un sprint por bosque con buenas sensaciones físicas sobre el terreno, con mucha agilidad, fluideza y lo más importante, anticipando bien. Doblete Bomba y 3º Hachazo.

Por último una carrera de Larga distancia valedera para el WRE en la que también se voló y no poco, todo ajustado por arriba que demuestra que todos están a un gran nivel y que los pequeños fallos son los que marcan la diferencia. Victoria para Tiago Aires y en 2 minutos estamos todos en un saco donde segundo fue Luis y Antonio 3ero seguido de Randy y _BL a segundos de nosotros y un minuto detrás Andreu.


Video facilitado por Extrem-o de la carrera Sprint de 4 corredores que estuvieron en el top 6 de la general.

Todo listo para el CEO, como dicen algunos, dictará sentencia.

No hay comentarios: