miércoles, 20 de junio de 2012

C'est la vie.

Y aquí estoy, recogiendo la habitación. Metiendo todo en maletas y preparándome para irme otro año de Madrid (y ya van tres).
Este ha sido un año raro y diferente. En lo personal difícil, bueno para el futuro y duro para el presente, un año de madurez emocional. En lo deportivo, una temporada de evolución, de cambios en los planteamientos, en las metas, en los métodos y en las motivaciones. Muchos km de orientación, muchos viajes (entre ellos cinco a Suecia) y sobretodo nuevas experiencias.
En definitiva, han sido nueve meses en los que han cambiado muchas cosas y en las que he intentado aprender en cada una de ellas, una evolución personal hacia el futuro que busco y que estoy en camino.  Al final se trata de seguir mi sueño, de no decaer en la constancia de mejorar día a día y no dejar de evolucionar.
Ahora se acercan las grandes citas, en las que tenemos grandes esperanzas, en las que con la compañía y el apoyo de los de siempre, espero hacer lo que he entrenado para esa ocasión. Si sale bien quizás se olvide un poco lo que guardan los últimos meses, y si sale mal...quizás vuelvan los...No va a salir mal!

Espero veros a todos en Alicante.

P.D: Un gran abrazo a Álvaro, que ha demostrado tener la paciencia, la fuerza y la capacidad de sufrimiento y de reacción que tanto hace falta en el deporte.

No hay comentarios: