viernes, 8 de junio de 2012

No hay dos sin tres

Vida Fedoboy en Madrid en estado puro:

Entrenamientos de calidad en "Alto de los Leones", reventón de rueda de la Fedoneta por la autovía, caminatas ultralargas hasta la Blume, chicas sin cerebro tirándose por rampas en carros de la compra, Fifa's en casa de los minis, pro's en casa de los fedoboys Nabil en la ruina, sin salir de su guarida (habitación) estudiando mínimo 12h diarias, Andreu liandola con la vecina y los trompeteros... 



Anochece en Madrid, es hora del Luna-Run. Carrera bomba al límite, corriendo muy muy rápido y volando por todas las calles, diagonales extremas por la Castellana y Gran vía. Esquivando coches a más no poder y saltando viejacas con su garrote. Ritmo frenético y pruebas superadas con facilidad:
-Un himno que no sea el de España.
Los Bomba: - Oh Canada, na na ni na... firma firma firma!!! :P
Corriendo más y más rápido conseguimos la victoria en 20 minutos en unos 5,8 km (contando las 4 pruebas), y luego a gozarselo con el champán (he de practicar más :D)
Mañana rumbo a Entzia, a ver que nos depara los bosques del País Vasco.

2 comentarios:

Peterrr Morales dijo...

Puta eres el gafe antuan ajaja

Raul dijo...

Un dato: No es Alto de los Leones, es Alto del León (arriba en la estatua solo hay uno, y es que "solo puede quedar uno") :-). Por lo demás todo OK :-)))