lunes, 3 de septiembre de 2012

De vuelta

Después del parón veraniego me apunté al cross nocturno de villena. Al ver que la popular valía 8€ y la elite gratis, no me lo pensé dos veces, a por la elite.

Plantarte en la salida y ver que de los 17 corredores en la línea 6 son españoles no motivaba mucho, tampoco era grato escuchar que había gente que tenía 1h02 en media marathon, tanto nivel se debía a que había en juego pasta gansa.






Aún así estaba motivado, pese a que hacía tiempo que no corría ninguna popular ni cross y sabía que mis posibilidades eran más que nulas, tenía ganas de probarme. Salgo con el grupo e intento aguantarlos lo máximo posible, y eso significa, 2km de algo más de 7km, luego me toca una carrera en solitario por las carreras de villena city con la única motivación del calor y los ánimos del público. Finalmente acabo el 14 de 16 que cruzaron la línea de meta. Pese a casi ser el último vagón, estoy satisfecho y buenas sensaciones.

No hay comentarios: