jueves, 6 de diciembre de 2012

Allright

Hacía mucho tiempo que no ganaba un cross (si es que alguna vez he ganado alguno), por eso hacerlo la semana pasada me hizo ilusión. Fue uno de esos días en que las piernas, sin razón aparente, van muy fácil.
Saliendo fuerte, pude verme delante del grupo principal, aunque detrás del corredor que había ganado los dos últimos crosses universitarios y que iba tirando en solitario, por eso decidí esperarme ahí. Iba cómodo, hasta que llegó la cuesta del circuito, donde fácilmente pude alcanzar al primero. Después de aquí el intentó sacarme algunos metros (consiguiéndolo en algunos momentos), pero pude mantenerme cerca y al final darle un buen palo. 

Están siendo unos buenos tiempos, en los que los entrenamientos van bien y vamos preparando el inicio de temporada, que cada vez está más cerca, y ya parece que está ahí, a la vuelta de la esquina, a la vuelta de navidades. Este puente, aprovechando que volvía a casa, y que Thierry G. está por Guardamar, estamos haciendo unos entrenamientos de calidad bastante interesante. Siempre viene bien una dosis extra de motivación antes de empezar las carreras.

No hay comentarios: