lunes, 4 de febrero de 2013

Orientación como estilo de vida.


Es lo que tiene ser un Nini, poder disfrutar de tu deporte sin ataduras ni limitaciones.

Todo empezó en Villena haciendo un poco el ridículo tanto en las carreras de bosque como en el microsprint, la gran motivación de correr en "casa" y empezar la temporada que tenía, no me jugaron una buena pasada, Andreu lo parte en la media y peta un poco en la Larga. Mapa Larga - Resultados .

Al día siguiente rumbo a Portillo (Valladolid) para machacarnos 4 días como si no hubiera mañana, varios días de triple sesión, "final countdowns", nocturnas, intervals, pasillos.... Agradecer a todos los que hicieron posible esta pequeña mini-gran concentración improvisada por esos mapas de tanta calidad en los que nunca había podido catar, volveremos... Mapa final countdown


Vuelta de Portillo el jueves y viernes pa' Portugal. Carreras muy rápidas, mucho nivel. El sábado Andreu hizo una buena carrera  y acabó el 21º a poco del lider, yo el 47º victoria para Deivid Andersson... un poco de genadez en el suelo duro, siesta y por la noche sprint nocturno, Tramos largos de darle mucho gas, Andreu acaba el 13º y yo 8º, victoria para Tranchand.
El domingo otra media WRE muy rápida, Andreu no tiene el día y pica un control erroneo, yo por mi parte hago una carrera muy limpia con apenas 1min de fallo, la mejor de la temporada (Hasta ahora) , y consigo terminar 9º y arañar unos puntos WRE. Tiempos de locos, 6,9km (linea recta) 29min el ganador. Mapa - Resultados del WRE


Hoy un poco de postureo: Unos largos en la piscina olímpica de 50m del CSD, y luego sesión de Jacuzzi, Mañana a la Berzosa.

To be continued...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes! Finally someone writes about psychics by phone.

Review my web blog free psychic reading