miércoles, 6 de marzo de 2013

Live the life

Un mapa bueno, un terreno bonito y unas cintas en el monte. Un día de sol después de varios de lluvia. Dos compañeros que a la vez son rivales. Un entrenamiento como una competición. Acabar muerto pero con una sonrisa sincera. Hablar de orientación y motivarte (si aun se puede más). Esto ha sido el entrenamiento de hoy.

Esta semana, después de la nacional de Jaén y antes del Costa Cálida, he vuelto a casa para saborear unos días con la familia. Los días pasan rápidos y cada vez que echas la vista un poco atrás te das cuenta de todo lo que ha pasado en estas semanas. La verdad es que estoy donde quiero estar, y sobre todo haciendo lo que quiero. Y eso se debe solo, a que unas pocas personas hacen mucho esfuerzo porque yo pueda dedicarme al 100% a la orientación, aunque de momento solo sea para unos meses.
Y es que ya está decidido. El día 10 de abril me voy a Suecia a entrenar con mi (¿nuevo?) club, el SNO. Allí estaré, más o menos, tres meses en los que espero preparar muy bien el Woc de este año en Finlandia. Espero que sea una buena experiencia.
Además también ha confirmado Antoñiko que estará allí tres semanas (desde el 24 de abril) y nos juntaremos una semana para hacer unos cuantos entrenamientos de calidad.

La pasada competición de Jaen, fue una competición muy especial. Terreno muy técnico y un mapa bueno hicieron que el fallo en la baliza 9 de la media me cueste mucho de olvidar. Aunque ahora ya está todo enfocado a la siguiente competición, el Costa Cálida, con un Roger que no dice nada, pero lo dice todo. Y cuando digo todo, digo todo ;)

2 comentarios:

Jesús Martínez dijo...

Hola chicos, os admiro por vuestro trabajo en la orientación y os idolatro por vuestras hazañas. Sois la imagen de la orientación en España a nivel internacional. Un espejo en el que los jóvenes orientadores verse reflejado. Un modelo a seguir. Es encantadora vuestra juventud y vuestras ganas de vivir la vida. Pero no olvideis que sois ejemplo. Al menos pixelar la foto. ;-)

Anónimo dijo...

Ya os veo patrocinando el nudism-O como el farra-O hace unos años....