lunes, 8 de abril de 2013

Esa makinica wena

Missing Points por doquier en la "Venecia" valenciana (Cto Autónomico de Sprint). Los Bomba íbamos en ese pack de 6 corredores (de 18 en H-E) junto Manudona, Rámal ... que fuimos descalificados: unos por no encontrar la 1 (En un garaje), otros por saltarse algún control, y servidor A.Tricks por picar un control erróneo, victoria para Ruye el Sprinter. Resultados - Mapa tello .


Los bomba nos despedimos de la liga española, ya que no asistiremos ni al ibérico en Portugal, ni Montellano, ni Soria ni Palencia, y luego de verano las que quedan ya se verá. Suponemos que la ausencia no se hará notar, ya que por lo visto la presencia de los Élite pasa un poco desapercibida.


Andreu el miércoles partirá a tierras nórdicas, y yo le seguiré pronto (aunque por menos tiempo). Y nos encontraremos en la primera Silva League donde correremos una larga y media distancia contra 131 corredores no de poco nivel precisamente: Thierry G, M.Kyburz, Merz, Nikolov, Lundanes, Kratov, G.Bergman... (Inscritos). Posteriormente, y cada uno con su Club sueco, participaremos en el mítico 10-mila, y a la semana siguiente, de nueva otra ración de Silva League. (Ésta liga consta de 4 fines de semana hecha exclusivamente para corredores de 18,20 y Élite, categorías muy valoradas en este país, y además con gran seguimiento para el público: GPS, TV en la arena, Radio controles, premios en metálico para los ganadores y mucho, mucho más).


7 comentarios:

After-O dijo...

Si no es mucha indiscreción... ¿Por qué decís que la presencia de los Élite pasa inadvertida? ¿Algún problemilla en el horizonte?.
Si queréis contestar y preferís hacerlo en privado: joseebarcia@gmail.com

andreu dijo...

Problema es el de siempre, que a un organizador le da igual que a su prueba vaya un corredor de élite, o que vaya cualquier otro corredor de otra categoría.
La cosa es que, a mi entender, la liga nacional es el objetivo de todas las categorías menos de H-E, cuyo objetivo es internacional (llámese WOC, EOC, etc.) Entonces si a nosotros nos viene mejor ir a otros lados no dudamos en irnos a otros lados, y como a nadie parece importarle o nadie hace nada por cambiar eso pues nos da un poco de rabia por ser la "nuestra" liga nacional y también nos da pena porque el nivel que hay es muy bajo.
Por poner un ejemplo: a la nacional de Palencia, de los 10 primeros del CEO(larga) en H-E van dos y de los cinco primeros ninguno. Algo parecido pasará en los juniors. Y a nadie parece importarle (ni siquiera a los organizadores).
Por eso decimos que pasa inadvertida...

Anónimo dijo...

+1 a Tormenta Blanes

Anónimo dijo...

+1 Andreu

Pedro Morales dijo...

RT Andreu

Anónimo dijo...

buenas,

soy guillermo, del cdp-o. como oiste en la última asamblea de la fedo, estoy por la labor de que la fedo repiense/regule el sistema de liga nacional para hacerlo más equilibrado. a cada uno por unas razones, parece que nadie le gusta. me interesa conocer cuantas más reflexiones/opiniones/sugerencias/ideas/... evidentemente, el punto de vista de los élite también me parece que hay que tenerlo en cuenta.

así que te (os) invito a que escribas el apartado del blog "brainstorming" (http://the6inches.wordpress.com/brainstorm-el-calendario-de-liga-nacional/) acerca de qué cambios introducirías en el sistema de liga nacional que tenemos ahora. [si prefieres por correo electrónico: -guicasman'arroba'hotmail'punto'com-]

Alberto Conejo dijo...

A mi me gustaría estar a vuestro nivel y poder plantaros cara, pero... ¡Sois bestias muy pardas! jaja ;)

Ánimo por esas estancias en el extranjero. Un saludo!