jueves, 19 de noviembre de 2015

El fin del comienzo

Con la última jornada de liga española damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada (paradójico eh). Nuevos retos y objetivos van de la mano con ella, y parece ser que este año viene bien cargado. Pero bueno, ya habrá tiempo para hablar de eso, de momento comentaremos brevemente el fin de semana.

Se podría decir que no hubo un dominador absoluto en este "Sevilla O-meeting". La media distancia fue dominada de principio a fin por un demoledor Andreu Blanes, que no regaló ni un metro y su alta velocidad y limpia carrera hicieron muy difícil acercarse a él. He aquí un resumen de lo que sucedió el sabado por la mañana: Mapa GPS  -- Resultados

Por la noche nos esperaba un plato para gourmets (Mapa GPS), un divertido sprint que será difícil olvidar. Treinta controles había que afrontar con cautela pero a la vez a toda velocidad, para llevarse el triunfo. Está vez la victoria fue para mi, que a pesar de un error paralelo en el control 22 realicé una carrera muy sólida.  Resultados 

Por último, el broche de esta competición era una "larga" distancia urbana por el casco antiguo de Sevilla. Mas de 13km de concentración, afrontando varios tramos largos de complejidad y zig zageando a toda velocidad por estrechas callejuelas llenas de asiáticos con Reflex. Tras 50 mins de carrera y estando el top3 a menos de 1min, la victoria fue para un corredor del norte que ha vuelto a mostrarnos destellos de calidad. Mapa GPS - Resultados.

Esta semana hemos seguido con lo nuestro: Unos ricos intervals por aquí, unas salidas en masa bomba vs noruegos por allá, postureo en el palacio real, octopussy y mucho más.


Ahora toca una época invisible, la parte dura del año en la que nos centraremos más en entrenar que en competir. No se ve, pero no por ello deja de ser importante. Nunca olvidaré las palabras de TG: "It's in winter that you win the upcoming summer medals".

1 comentario:

Anónimo dijo...

first the octopussy and then the medals

cdr